En COLEGIO SAN AGUSTÍN en el marco de una educación Bilingüe, desarrollamos en nuestros alumnos una combinación de habilidades de pensamiento y habilidades para el aprendizaje del siglo XXI requeridas para que interactúen con el mundo exterior de una manera exitosa y positiva.

​

Este escenario de aprendizaje les permitirá analizar y aplicar críticamente su conocimiento y sus habilidades para la solución de problemas de la vida a través de actividades que los llevan a lograr su empoderamiento personal y social, el desarrollo de habilidades de alfabetización informacional (conocimiento y habilidades tecnológicas) de comunicación, colaboración y liderazgo, innovación, desarrollo de proyectos, responsabilidad digital, información y lectura mediática

IMPACTING

THROUGH

ACTION

VD.png
thumbnail.png

¡ELEVAR LA CONDICIÓN HUMANA DE NUESTROS ESTUDIANTES!

Creemos que la gran mayoría de los grandes problemas de la humanidad podrán resolverse cuando evolucionemos en una nueva forma de ser. Por ello buscamos aprender y relacionarnos directamente desde la realidad; y para lograrlo ponemos a su alcance actividades de Mindfulness y desde nuestra plataforma Knotion Heedfulness para la apreciación y autorregulación armónica de sus emociones.

Captura de Pantalla 2023-01-27 a la(s) 19.45_edited.jpg
DESTRE.png

¡OTRAS DESTREZAS!

Cumpliendo con nuestros reconocidos estándares para lograr la excelencia académica también se ofrecen ejercicios extracurriculares destinados a practicar y mejorar sus habilidades en idioma español e inglés, representando esto un apoyo adicional en experiencias distintas:

• ​Destrezas lectoras

• Caligrafía