MATERNAL

Captura de Pantalla 2023-02-06 a la(s) 21.50.41.png

NURSERY

¡ENTENDEMOS QUÉ BUSCAS PARA TUS HIJOS PEQUEÑOS!

Entendemos que como padres, la principal preocupación a la hora de escoger un colegio para nuestros hijos es que se sientan cómodos y contentos mientras se desarrollan exitosamente.

Por ello, en San Agustín International School contamos con programas de Maternal/Nursery y Kínder, en donde fomentamos la curiosidad, autonomía y habilidades de tus hijos brindándoles una Educación multicultural y bilingüe, donde tus hijos aprenderán jugando y disfrutando entre amigos de su primera escuela.

¿Por qué maternal?

El Maternal/ Nursery es una etapa de desarrollo muy importante para los pequeños, comienzan a hablar, caminar y desarrollar habilidades, por lo que necesitan mucha estimulación mental que los ayude a desarrollar mejor su inteligencia, así como la adquisición de reglas y valores que favorecerán su socialización para la sana convivencia

A diferencia de una guardería, en maternal contamos con misses especializadas en Educación bilingüe que implementan actividades para realizar esta estimulación y comenzar con su formación académica.

Será de gran ayuda para tus hijos para que entren a Kinder con una mayor preparación.

Captura de Pantalla 2023-02-06 a la(s) 21.44.40.png
Captura de Pantalla 2023-02-08 a la(s) 10.04.50.png

¿Qué deben aprender en Maternal?

La principal necesidad de los niños de maternal es la estimulación tanto cerebral como motriz buscando que adquieran nuevas habilidades.

Durante esta etapa, deben aprender conceptos como expresarse a partir de lo que sienten, de manera que sean capaces de expresar lo que les gusta, qué no les gusta, qué quieren y cómo se sienten.

Captura de Pantalla 2023-02-08 a la(s) 9.44.48.png

Segundo idioma

Esta etapa es un gran momento para comenzar con el aprendizaje de un segundo idioma. Esto se debe a que mientras que aún se encuentran aprendiendo el español, es más sencillo para ellos comenzar a procesar un idioma adicional

El aprendizaje obtenido en el Maternal junto con el seguimiento al mismo en casa ayudará a que tus hijos tengan un futuro más prometedor.

Captura de Pantalla 2023-02-08 a la(s) 10.03.54.png

Su primer contacto

El Programa de Maternal/Nursery es el primer contacto que tienen los niños con el

Colegio y es fundamental para el éxito de su futuro educativo y personal.

Nuestros pequeños grupos de 12 alumnos son clave para que aprendan jugando en un ambiente donde se sientan seguros.

Captura de Pantalla 2023-02-08 a la(s) 18.01.04.png

C. Niños Heroes, Centro, Ildefonso Green, 23450 Cabo San Lucas, B.C.S., México

MATERNAL Y KINDER

kinder@colegiosanagustin.com.mx

Gracias por ponerse en contacto con nosotros! En breve le atenderemos.