Estamos aquí para ayudar

Consulte algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de los alumnos y de sus familias. Si no encuentra la respuesta, no dude en contactarnos para darle la información que necesita.

Students in Classroom

¿Dónde puedo encontrar el calendario de otoño?

Escribe aquí tu respuesta. Piénsala bien, redáctala de forma clara y agrega contenido visual para que sea más interesante. Relee lo que has escrito para asegurarte de que sea fácil de entender.

Teenage Girls with Masks

¿Puedo programar una visita?

Live Show Recording

¿Cuál es el precio de la matrícula escolar?