Marca_Knotion_edited_edited_edited.png

Ecosistema de aprendizaje integrado

Que fusiona CIENCIA y CONCIENCIA para vivir como una NUEVA HUMANIDAD

image.png

COMPETENCIAS PARA LA VIDA:

image.png

El deseo de colaborar en el crecimiento de ciudadanos sanos, equilibrados y productivos, llevado a Knotion a incorporar herramientas que fomentan el balance entre las condiciones del mundo global y las necesidades del ser humano.

​

Las competencias para la vida son:

​

Knotion ha construido un nuevo modelo pedagógico basado en el pensamiento de diseño “design thinking”, el cual desarrolla auténticas competencias para la vida y fomenta una nueva cultura en los alumnos.

El modelo IMPACT provee un entorno en el cual los alumnos resuelven retos transdiciplinarios, mientras construyen un entendimiento real y profundo del mundo que los rodea; desarrollando así una identidad propia en convivencia armónica con su entorno y el compromiso firme de impactarlo positivamente.

IDENTIFICO   MAPEO   PROPONGO   ACTÚO

*Más información sobre el Modelo Educativo*